NOVEDADES

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Workshop sobre el Led en Toronto

 

Cerca de 150 representantes de la industria, académicos y estudiantes graduados se reunieron en la Universidad de Toronto el 29 de Junio de 2009 para la primer SSLNET (Solid State Lighting Network) workshop titulada: “Tendencias energéticas en la iluminación de estado sólido”.

El SSLNET canadiense es una organización para los fabricantes, académicos y personas canadienses de la industria.

El objetivo de esta red es captar las fuerzas de la industria, la dirección de la investigación y el recurso de capital humano de la región para capturar la parte significativa cada vez mayor del estado sólido de la iluminación.

La red ayudará a un mejor diálogo entre los investigadores y la industria y ayudará solucionar problemas. Permitirá a los estudiantes obrar recíprocamente, directamente con la industria y los futuros empleadores. Facilitará un desafío para el diseño del alumbrado, no sólo para estudiantes de la Universidad de Toronto sino también para todos los estudiantes universitarios de la región.

Zetian Mi, profesor del departamento de ingeniería eléctrica y de computación de la Universidad de Mc Gill indicó que es imprescindible desarrollar los LEDS rojos, azules y verdes de bajo costo y de alta eficacia, que se requieren para hacer la luz blanca. Aunque el progreso significativo se haya hecho en el avance del diseño de los LEDS rojo y azul, el logro del LED verde de alta eficacia que puede tratar el pico de la sensibilidad del ojo human ha sido evasivo.

Scout Jennato de Philips Lumileds discutió el progreso técnico en el campo de la tecnología led. Dijo que ha sido impresionante en la década anterior. Hoy el poder es más elevado. El led es rugoso, confiable y excede la eficacia de 100 LPW. Dijo que están por venir grandes avances tecnológicos. Se espera que el LED desempeñe un papel cada vez más importante en la iluminación general y se convierta en la fuente de luz dominante del futuro.

Zheng-Hong Lu, un profesor de la Universidad de Toronto proporcionó una revisión general en el desarrollo histórico y una visión del estado actual de las tecnologías orgánicas de los díodos electroluminosos. Discutió actividades de la investigación actuales de la Universidad de Toronto.

Sid Rane de Sphere Optics discutió la práctica de la prueba fotométrica de los productos SSL que destacaban las medidas radiométricas y fotométricas y discutió específicamente sobre la fotometría del led, qué necesidades de ser medido y cómo, medida del lumen por las esferas de integración, consideraciones de la esfera y diseños de la esfera y prueba fotométrica usando la goniometría. Rane cubrió también la caracterización termal del led y la prueba de curso de vida del led, que se refería a estándares de la medida del led.

Paul Scheidt de Cree, otro sponsor del evento, discutió sobre la innovación de sus productos y las optimizaciones que están ayudando a acelerar la revolución de la iluminación del led.

El SSLNET planea un segundo taller en Noviembre centrado en la tecnología y el mercado que cubren temas como prácticas de consecución, disponibilidad de producto y estándares.

 

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!