NOVEDADES

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Tótem en San Isidro

alt

Desde Octubre la Municipalidad de San Isidro tiene un nuevo elemento de atracción en Panamericana y Márquez. Aquellos que transitan por esta zona podrán observar un tótem con un letrero electrónico en tecnología LED de Multiled. El mismo transmite información de diferente índole que la Municipalidad desea brindar. Al igual que el reloj electrónico del Banco Patagonia - también fabricado por Multiled- se introducen y modifican los datos a difundir en forma dinámica.

En los letreros se pueden programar animaciones, secuencias colores y tipografías entre otras cosas. El contenido puede ser modificado de forma remota haciendo una comunicación más personalizada. El movimiento que genera destaca al tótem como un centro de atención. Los productos en tecnología LED son ecológicos. Consumen diez veces menos de energía eléctrica que una lámpara incandescente tradicional y poseen una larga vida útil de 100.000 horas.

La incorporación de este tipo de tecnología contribuye a incrementar la imagen institucional con una percepción de vanguardia.

La Municipalidadde San Isidro ya había trabajado conjuntamente con Multiled en el auspicio de la exposición del artista plástico Gustavo Masó, inspirada en el músico Charly García, en el porteño Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires en Febrero de este año.

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!