NOVEDADES

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Tanteadores deportivos y cambio de jugadores

Los tanteadores deportivos y equipos de cambio de jugadores en tecnología LED fabricados por Multiled se utilizan en eventos deportivos y en clubes.

La empresa colabora con el éxito de los organizadores, ofreciendo estos productos de señalización visual, que brindan una imagen de modernidad.

Estos displays electrónicos son elegidos por su precisión en la contabilización de los tantos, atractivos y dinámica. Permiten una mayor visualización, logrando una comunicación eficaz con los deportistas y los espectadores.  Están protegidos ante inclemencias climáticas: humedad, lluvia o calor.

Se pueden manejar a distancia, al no ser mecánicos, evitan cualquier necesidad de personal adicional. La construcción modular de los tableros y los componentes de los marcadores se presentan en una amplia gama de productos. La empresa cuenta con un departamento técnico y otro de producción propio, por lo cual realiza desarrollos a medida.

Aprovecharon sus ventajas eventos internacionales como el Mundial de Fútbol Sub20 2001, el Mundial de Hockey Sobre Césped 2001 y el Preolímpico 2004 en Chile, los cuales requirieron sistemas de anotación sofisticados.

En el partido Argentina Vs. Brasil jugado en el Estadio de Rosario Central se utilizaron un tablero scoring de 10 Mts x 1Mt en LED de alta resolución full color y equipos de cambio de jugadores electrónicos para marcar la entrada y salida de los mismos.

Actualmente Multiled escolta la campaña solidaria del certamen Súper 8, acompañando durante toda la segunda edición de este torneo con sus carteles electrónicos de cambio de jugadores.

Los clubes que ya incorporaron la tecnología LED de la empresa son: Banfield, Español, Defensores de Belgrano, Almirante Brown, Laferrere, Deportivo Merlo, Atlas, Colegiales, Villa Dálmine, Defensa y Justicia, Talleres y Cambaceres, entre otros.

Multiled festeja el cumplimiento del centenario de varios clubes (como Vélez y Excursionistas) acompañándolos contando los días que faltan para el gran día con sus relojes electrónicos en cuenta regresiva.

La empresa cuenta con amplia experiencia en la fabricación de marcadores para football, karate, paleta, rugby, bochas, boxeo, hockey, patín, basketball, voley, soccer, handball, tenis y fútbol de salón.

fotos

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!