NOVEDADES

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Sony cuenta los días para el mundial

Sony, una de las corporaciones internacionales más poderosas del mundo brinda productos y soportes para la tecnología del entretenimiento. La corporación se encargará de la producción en tres dimensiones de hasta 25 partidos de la fase final. Utilizará cámaras preparadas para grabar en 3D.

La empresa decidió elegir los cronómetros en cuenta regresiva de Multiled para contar los días que faltan para la Copa Mundial FIFA 2010 a celebrarse en Sudáfrica. El objetivo es comunicar que Sony es Sponsor de la Copa e incrementar sus ventas relacionadas con todas las líneas de productos que permitan registrar el campeonato.

Actualmente faltan 154 días para el anhelado evento deportivo.

Los anuncios luminosos están ubicados desde fines de Diciembre en los 9 locales de Sony en el país: Provincia de Córdoba, Pilar, Unicenter, DOT, Cabildo, Abasto, Galerías Pacífico, Alto Palermo. Se ubicaron en vidrieras que promocionan las pantallas LCD BRAVIA con tecnología MOTION flor, ideal para ver imágenes rápidas como fútbol. Comunican con exactitud la información que la empresa quiere ofrecer. Su estética hace que sea un complemento perfecto en las vidrieras de los locales. Son la respuesta más útil para completar la imagen corporativa, generando una recordación positiva y moderna.

Son ideales para transmitir novedades, lanzamientos, inauguraciones, aniversarios o como en este caso contar los días que faltan para algún evento importante.

Multiled es especialista en el desarrollo de relojes electrónicos en tecnología LED. Realiza desarrollos a medida, gracias a que cuenta con una planta productiva y con personal técnico altamente calificado.

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!