NOVEDADES

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Los letreros de Multiled en la publicidad de Personal

Con el claim “Personal Fest 09 se baila así”, la pieza “Revolutionary Dance Machine”, protagonizada por Johnny Allon aprovecha los recursos de los letreros pasamensajes de Multiled.

Al ritmo de la canción “Always on my mind”, de los Pet Shop Boys, el aviso presenta, a través del recurso humorístico, una máquina especialmente preparada para enseñar a bailar a los participantes los distintos ritmos que tendrá la fiesta del año.

La propuesta para el evento en esta edición es descubrir distintas formas de bailar auténticas, con la ayuda de Jonnny Allon.

El letrero electrónicos pasamensajes transmite, en el aviso, algunos de los efectos que se pueden utilizar. En este caso, el display es parte de la Dance Machine. La empresa fabrica los carteles en diferentes medidas y múltiples aplicaciones. Son de fácil instalación y programación. Incrementan la atención y se destacan de la competencia. Siempre tienen algo interesante que decir. Consumen menos energía que las lámparas incandescentes y tienen una larga vida útil.

http://www.youtube.com/watch?v=Vz_bz3GrsQU

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!