NOVEDADES

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Nueva campaña publicitaria de Coca Cola

La agencia de publicidad carteles exterior: Publicidad Sarmiento eligió los relojes en cuenta regresiva de Multiled para su nueva misteriosa campaña de Coca Cola Zero.

Con 10 cronómetros en tecnología LED ubicados en “chupetes” en diferentes zonas de Capital Federal se anuncia el lanzamiento de la película Avatar a proyectarse desde el 1º de Enero de 2010.

Son el soporte de publicidad exterior por excelencia. Están ubicados estratégicamente en diferentes puntos centrales de la Ciudad para una mayor difusión. El objetivo es asociar la marca con la película del momento creando incógnita. Un reloj de LEDS provoca que la atención se centre en la marca publicitada en el exhibidor, dinamizando la publicidad estática.

Estos anuncios luminosos ayudan a las empresas en sus procesos de comunicación.

Captan la atención de forma efectiva. Los relojes  tienen una excelente visualización aún con sol de frente.

Ofrecen luminosidad y animación en la calle jerarquizando el espacio público de forma novedosa. Tienen una gran dinámica, la información puede actualizarse en forma continua.

Los relojes electrónicos son elegidos por su mayor precisión en la contabilización del tiempo, por su impacto visual y funcionalidad. Multiled contribuye al éxito ofreciendo una amplia gama de productos de señalización visual brindando una imagen de modernidad. Fabrica también soluciones a medida en displays de tecnología LED para campañas publicitarias.

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!