NOVEDADES

Multiteatro utiliza letreros electrónicos para promocionar sus obras.

alt
 

Multiled está acompañando desde Abril de 2.005 las obras de Multiteatro en la boletería de Avenida Corrientes 1283 con su cartel pasamensajes de tecnología led.

Multiteatro fue pionero en cuanto al proyecto de imitar el modelo Manhattan y reconvertir la zona del obelisco en un ícono tecnourbano, comparable al esplendor de las luces de Broadway.

Entre los afiches de las obras que expone Multiteatro: Por placer de volver a verla, No seré feliz…pero tengo marido, El cavernícola, Taxi 2, La forma de las cosas…se destaca el letrero electrónico de Multiled. El mismo anuncia el nombre del teatro, las obras, entradas disponibles, entre otros mensajes.  Multiled, soluciones tecnológicas para su negocio, fabrica, comercializa y distribuye soportes electrónicos en tecnología led: letreros, relojes, pizarras, pantallas, tanteadores deportivos; organizadores de espera: turno, turno-caja y accesorios: dispensers y rollos con números consumidos en todas partes del mundo.

Led (acrónimo del inglés de Light-Emitting Diode) es un díodo led emisor de luz. Es un dispositivo semiconductor (díodo) que emite luz incoherente de espectro reducido cuando se polariza de forma directa la unión PN del mismo y circula por una corriente eléctrica. Es previsible que el uso de díodos Led se incremente aun más en el futuro por su superioridad a la lámpara incandescente y a la lámpara fluorescente. Tiene una mayor eficiencia energética, mayor resistencia a las vibraciones, mejor visión ante diversas circunstancias de iluminación y menor riesgo para el medio ambiente.

El liderazgo de Multiled se construye a partir de pilares como la reinversión permanente de utilidades en desarrollo industrial, tecnológico, comercial y en valores como la adaptación al cliente, flexibilidad y excelencia.

Multiled participa en espectáculos como la obra de teatro Gorda, en el Festival de Villa María (Córdoba) con sus pantallas gigantes y en la exposición de arte de Gustavo Masó sobre la temática de Charly García en el Centro Cultural Recoleta, con los carteles electrónicos que son producidos en su propia fábrica con capitales nacionales. Brinda con sus productos una mejor imagen corporativa y una sensación de tecnología y modernidad.

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!