NOVEDADES

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

McDONALD´S COMIENZA EL 2010 CON Multiled

Dentro de la nueva gama de herramientas que ofrece la tecnología, hay una nueva categoría para promocionar los productos.

Los relojes publicitarios electrónicos permiten a las agencias de publicidad carteles o a los gerentes de  marketing, elegir una opción más atractiva para sus mensajes.

Los relojes electrónicos publicitarios en tecnología LED forman parte de las campañas promocionales que prepara McDONALD´S para el primero de Enero de 2010.

Los anuncios luminosos fueron instalados en 25 locales de la cadena en Argentina y calculan en cuenta regresiva con LEDS rojos: los días, horas y minutos que restan para el lanzamiento de la película Avatar. Al estar ubicados en un exhibidor, centran la mirada en la marca o en el producto que se quiere presentar. El movimiento que genera la contabilización del tiempo iluminada, destaca los carteles como centro de atención. Despierta el interés y genera recordación.

Estos productos ayudan a las empresas en sus procesos de comunicación.

Los relojes innovadores se utilizan para promociones en puntos de venta que requieren mayor calidad en la visualización a distancia y amplia perspectiva.

Incentivan el consumo de clientes al llamar poderosamente la atención de forma novedosa y dinámica. Tras su implementación incrementa el volumen de clientes. Es atractivo para los locales, frente a los cuales la gente se detiene. Esta opción de incluir relojes electrónicos en las campañas promocionales, permite realizar acciones de marketing más complejas y efectivas. Favorece al desarrollo de la estrategia pull de comunicación.

Venden las 24 hs y brindan una imagen de modernidad, lo cual favorece el incremento de los potenciales clientes. Motivan el aumento del consumo, sorprendiendo al público, consiguiendo vender más a los clientes existentes y captando nuevos.

Provocan cierta necesidad de urgencia, generada por la inmediatez de la oferta. El reloj induce la decisión de compra.

Los carteles luminosos en LED son una joya actual de la promoción de productos. Los hay para interior y para exterior. Se manejan a distancia por medio de un control remoto inalámbrico, son de fácil instalación y programación.

Son una solución apta para locales de todo tipo, supermercados, bancos, financieras, aeropuertos, farmacias, red de subtes, hoteles, industrias, centros de salud, shoppings y todo establecimiento que requiera de un sistema de información y promoción que permita captar la atención del público de forma más efectiva.

Proguide decidió aplicar los relojes electrónicos de Multiled en McDonald´s por la experiencia que tiene la empresa en el rubro y por la garantía de calidad que ofrece.

Multiled fabrica desde 1999, en su planta productiva modelo, carteles luminosos electrónicos publicitarios y de promoción con tecnología LED. Son ecológicos, tanto por su  bajo consumo como por su larga vida útil.

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!