NOVEDADES

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Los displays en LED, un complemento ideal para la cartelería estática

El movimiento generado en los carteles luminosos de Multiled, que admiten muchos formatos: desde texto en colores a imágenes digitales o videos o animaciones computadas; encuentra su plenitud al colaborar con la cartelería fija o estática.

El contenido puede ser cambiado en forma remota y distribuido a una audiencia específica en el lugar y momento elegido, personalizando los mensajes. La cartelería dinámica tiene la capacidad de cambiar pautas o mensajes digitales en “tiempo real” sin afectar la programación preestablecida.

Los anuncios luminosos ofrecen información dinámica, precisa y de último momento sobre la cotización de divisas, los números de lotería, paquetes turísticos, características de un producto o servicio o noticias reduciendo los costos de producción. Se puede incorporar información obtenida en el instante: clima, fecha, noticias o resultados de números ganadores.

La publicidad dinámica es la emisión de contenidos digitales a través de displays, de forma dinámica, los cuales permiten crear sistemas con contenidos actualizables instantáneamente de forma remota. Es un resultado del avance tecnológico.

Los datos a difundir se introducen y modifican en forma continua. Se instalan con un software que varía según el cartel, en una PC (conectada al cartel por un cable).

También es usual tener un control remoto inalámbrico, se puede agregar datos a distancia, por teléfono celular o por radio.

Comunican más allá del ruido ambiental, por eso son tan utilizados por bancos, financieras, o negocios que dan a la calle.

Es imprescindible que los empresarios estén sensibles a este nuevo paradigma. Esta dinámica innovadora permite a los receptores interactuar y sentirse más cera de la empresa oferente. Los letreros se expanden en comunicación visual no convencional superando así sus posibilidades tradicionales. El objetivo es crear una mayor rentabilidad por medio de la innovación y actualización.

La publicidad carteles brinda comunicación dinámica que multiplica exponencialmente las ventajas comerciales al aprovechar simultáneamente los beneficios de los carteles fijos con la tecnología LED. Convergen ambos en un incremento de la imagen de marca. Se logra un atractivo frente al cual la gente se detiene. Rejuvenece y moderniza el negocio. Es un sistema creativo flexible de comunicación, una herramienta y solución ideal para exhibir y difundir contenido interactivo publicitario e informativo a una gran masa de público. Los carteles luminosos dinámicos son una metodología eficaz para administrar las interacciones con el cliente y alcanzar la optimización de oportunidades de venta en los puntos de atención al público. Permiten implementar los displays de manera estratégica en sitios públicos con contenidos llamativos. Capturan la atención del público potencial consumidor en lugares donde puede ser muy rentable.  Influyen en el momento de la toma de decisión de compra. Al comunicar el mensaje en el punto de venta, en donde se toman un 70% de las decisiones de compra, aumenta la efectividad publicitaria. Refuerzan la venta de los medios tradicionales. Ahorran el espacio publicitario en el punto de venta. Estos productos de señalización visual permiten una mejor visualización a distancia tanto a plena luz solar como en la oscuridad de la noche.

Al aplicarse en exhibidores, centran la mirada a la marca del producto que se presenta. Perfectos para el lanzamiento de productos o servicios así como para comunicar novedades. Despiertan el interés y generan recordación. Provocan cierta necesidad de urgencia causada por la inmediatez de la oferta y una recordación positiva. Transmiten una imagen renovada. Se ubican en diferentes lugares de un punto de venta: dentro del negocio, en la vidriera o en el exterior.

Curiosidad, sorpresa, atracción…son múltiples los sentimientos que estos productos electrónicos generan en el receptor.

La información puede actualizarse en forma continua dando una rápida respuesta a los clientes. Son ideales para transmitir novedades, lanzamientos, inauguraciones o aniversarios.

Los displays son localizables y reconocibles más rápidamente. La alta competencia en cartelería estática hizo necesaria la invención de nuevos procedimientos para distinguirse de la competencia. La tecnología LED responde a esta necesidad con variedad de productos adecuados a cada cliente.

Al fabricar modelos a medida, Multiled ofrece soluciones integrales comenzando por el respeto y la escucha activa del deseo y necesidad de cada cliente en particular. Desde ahí, se asesora adecuadamente desde el diseño, fabricación e incluso a la adaptación a la imagen corporativa del negocio, cuidando al detalle todos los recursos implicados: diseño, color y acabado. La empresa dedica un mayor tiempo para la investigación, contemplación y ensayo del impacto del producto en la vida real y lo ajusta para la función para la cual fue creado. No es posible apreciar alta calidad si no se dedica especial cuidado en la atención de cada recurso.

El resultado evidente se plasma en el trabajo logrado tal como el cliente lo planificó.

La empresa tiene el compromiso de fortalecer su oferta en el rubro y se enorgullece de prestar soluciones adaptadas a los clientes.

Multiled fabrica anuncios luminosos electrónicos en tecnología LED de la más alta calidad consumidos en todo el mundo: pantallas led gigantes, carteles publicitarios, letreros, pizarras: de divisas, de lotería e industriales, tanteadores deportivos, minicompac (letreros aplicables en prendas de vestir), vehicular (letreros y carteles para vehículos), relojes de hora y temperatura o en cuenta regresiva, sistemas de organización de espera: turneros y turno-caja, accesorios: dispensers de tickets, rollos, entre otros.

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!