NOVEDADES

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Las pantallas LED contribuyen con la seguridad

Las pantallas LED tienen múltiples aplicaciones en diferentes dependencias estatales que cuidan de la seguridad de los ciudadanos: SIDE (Secretaría de Inteligencia del Estado), Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Secretaría de Seguridad Interior, Ministerios de seguridad de las provincias, policía, gendarmería y prefectura, entidades privadas y ONG de diferentes países, así como organismos internacionales como Missing Children.

Al igual que el FBI, en Argentina se pueden aprovechar las ventajas de estas pantallas para divulgar la información e imágenes de personas prófugas o personas perdidas. Adicionalmente pueden incrementar sus ingresos por la pauta publicitaria y una mejor imagen de gobierno al informar a la comunidad sobre la gestión y obras alcanzadas.  Desde el 15 de Enero se pueden ver estas pantallas digitales en las calles del Times Square. En estos días emitieron los rostros de personas buscadas. Desde 2007 el FBI se asoció con una agencia de publicidad, la cual ofreció sus tableros para divulgar información sobre delincuentes y proporcionar mensajes de seguridad de alta prioridad.

Con las pantallas LED se pueden transmitir no sólo caracteres, sino también: gráficos, fotos, imágenes, símbolos institucionales o mensajes personalizados fullcolor en tiempo real. Estos displays de vanguardia modernizan y renuevan la tecnología estatal.

Permiten alcanzar una amplia cobertura, captando la atención de toda la población simultáneamente en instantes.  Multiplican la llegada de la recepción de los mensajes a la comunidad, logrando mayor impacto. Multiled fabrica diferentes formatos, por lo que se puede elegir desde qué distancia quieren que se vea el mensaje.  Los displays son localizables y reconocibles. Comunican con claridad tanto de noche como a plena luz del día. Trabajan todos los días, las 24 horas.

Informan con exactitud y amplia visualización.

Son de esquema modular, lo cual permite ubicarlos en diferentes lugares, incluyendo la vía pública, ya que resisten todo tipo de climas. Sus LEDs están diseñados tanto para interior como para exterior.

Tienen infinitos efectos visuales y tipos de letra. Sus LEDs de alta eficiencia tienen un estimado de 120.000 horas de uso, con tecnología SMD, cuentan con módulos de aproximadamente 1 M2 y un peso máximo de 65 kilos por módulo. La resolución en un paso real de 25 MM. es de 1.600 PX/ M2. Con 16.384 niveles por cada color consumen un promedio de 250 W/ M2. La programación se realiza mediante una PC o de forma autónoma. Son equipos de bajo consumo, programables y no requieren mantenimiento.

Multiled desarrolla pantallas led medida y da en alquiler.

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!