NOVEDADES

La tecnología LED en relojes electrónicos

alt

En la historia de la iluminación se destacan tres grandes hitos tecnológicos: el primero lo logró Edison al iluminar a través de un filamento incandescente. Luego apareció la tecnología de la fluorescencia y en 1969 salió al mercado el primer LED. Actualmente el 10% de la iluminación instalada en el mundo corresponde a tecnología LED, 40% se basa en la fluorescencia y el resto en otras tecnologías. Algunas estimaciones prevén que en cinco años, los LEDS habrán trepado al 25 por ciento.

Los LEDS no contienen mercurio ni fósforo, tienen menor consumo que las fluorescentes, mejor rendimiento, menor costo y mayor duración. El tiempo de encendido es muy rápido, su calidad del color es excelente y presentan un bajo a nulo peligro de shock eléctrico porque trabajan en el rango de 5 a 12 voltios, corriente continua. Permiten un gran ahorro de energía. Se presentan en equipos más pequeños, no se calientan y tienen más vida útil. Los LEDS son lámparas de estado sólido, o sea sin filamento ni gas inerte que lo rodee ni cápsula de vidrio que lo recubra. El LED es un semiconductor unido a dos terminales cátodo y ánodo (negativo y positivo respectivamente) recubierto por una resina epoxi transparente. Cuando una corriente circula por el LED se produce un efecto llamado electroluminiscencia o sea el LED emite luz monocromática en frecuencias que van desde el infrarrojo pasando por todo el espectro de luz visible y llega hasta el ultravioleta.

El desarrollo de soluciones y productos destinados a cubrir las necesidades de los carteleros forma parte integral de la estrategia de Multiled. La empresa entiende que los carteles corpóreos y de neón constituyen aún hoy la base de muchos carteleros, pero también sabe que la tecnología LED aumenta a pasos agigantados por el incremento en la demanda de sus clientes. Los carteleros no pueden ignorar estos cambios y necesitan un proveedor que escuche sus necesidades. La empresa comprende que lo importante es que el cliente reciba una atención personalizada, por eso escucha los requerimientos y realiza respuestas a medida con productos de calidad garantizados y entregas puntuales.

Los anuncios luminosos en relojes electrónicos tienen múltiples aplicaciones: locales comerciales, publicidad, organizaciones deportivas, empresas e instituciones, vialidad…

Recientemente aplicaron estos relojes en cuenta regresiva de Multiled: la cadena internacional de comida japonesa: Benihana, ubicada en el Alto Palermo, Greenpeace para su campaña por Los Glaciares en Vía Pública y los flamantes locales de Tarjeta Naranja en Córdoba montaron en carteles columna relojes de hora y temperatura.

Los carteles luminosos con tecnología LED se han transformado en un medio de comunicación tan dinámico, que rápidamente motivó el interés por parte de las compañías que ya han comenzado a implementar este tipo de soluciones.

Ofrecen luminosidad y animación en la vía pública jerarquizando el espacio público y al mismo tiempo cuidan el valor patrimonial de las fachadas. Al ser una novedad recategorizan la vía pública.

Es una buena oportunidad tanto para las agencias de publicidad carteles, como para los gerentes de marketing elegir relojes publicitarios, porque impactan a miles de transeúntes brindando información útil.

Los carteles luminosos de relojes electrónicos son elegidos por su mayor precisión en la contabilización del tiempo, por su visibilidad a distancia y funcionalidad. Captan la atención de forma efectiva.

Se puede optar por relojes de hora y temperatura, cronómetros, relojes en autos guía, segunderos, entre otros.

Multiled contribuye al éxito ofreciendo una amplia gama de productos de señalización visual brindando una imagen de modernidad. La empresa da una respuesta inmediata y a medida de sus necesidades.

En Multiled somos expertos en tecnologia led.

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!