NOVEDADES

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Incorpore relojes LED en su evento

Los relojes electrónicos en tecnología LED de Multiled se aprovechan en múltiples eventos: deportivos, lanzamientos, aniversarios e inauguraciones, espacios públicos y para cartelería comercial.

Cumplen con muchas ventajas: 

  • Promocionan su negocio, producto o servicio.
  • Generan alta recordación.
  • Incentivan el consumo.
  • Transmiten información actualizada.
  • Comunican con precisión.
  • Son una herramienta novedosa.
  • Bajo consumo: gastan 10 veces menos de energía eléctrica que las lámparas incandescentes.
  • Captan la atención y despiertan el interés.
  • Resisten la lluvia, el calor y la humedad.
  • Llevan poco mantenimiento.
  • Son fáciles de programar e instalar.
  • Libres de peligro de electrocución por operar en baja tensión.
  • Brindan seguridad.
  • Iluminación ecológica.

 

La señalización luminosa inteligente con leds es un sistema ideal para ser aplicado en sus eventos. Los relojes visten el acontecimiento con su presencia irremplazable de diseño, color y movimiento.

Multiled cuenta con amplia experiencia en la fabricación de relojes aplicados en armados y puestas en escena.

La realidad de hoy invita a fomentar la creatividad y la innovación permanente.

Eventos deportivos:

Para renovar y crear sobre lo preestablecido en sus eventos puede innovar con los relojes electrónicos LED. Multiled colabora en el cumplimiento de una mayor visualización del recorrido y de la contabilización precisa de los tiempos.

Ayuda en la planificación con su compromiso. El reloj led es un insumo necesario para las empresas o productoras independientes de organización de eventos deportivos.

Ya confiaron en los relojes de Multiled:

La Cámara AMCHAMlos ubicó en la largada, en los autos guía y en el kilómetro 5 en su maratón organizada en los Bosques de Palermo.

Multiled participó en la Maratón Buenos Aires de Noche, la primera carrera de noche por las calles del centro con relojes en el arco de largada, autos guía y en los kilómetros: 2,4 y 6.

Aventuras Trisport en todas sus competencias deportivas.

Lanzamientos:

El lanzamiento de un nuevo producto o servicio es un evento importante en la vida de una empresa o institución.

El lanzamiento se vuelve rentable cuando es gestionado de forma eficaz y respaldado con las herramientas adecuadas. Para potenciar los beneficios de un negocio o para hacer su presentación estrella, Multiled le presenta un enfoque sorpresa. Le da una ubicación de privilegio a su negocio en el sector con una imagen moderna.

Se debe aprovechar el lanzamiento teniendo en cuenta los ciclos de compra de los consumidores. Anunciar previamente los productos es una práctica frecuente entre las empresas líderes. Ganan prestigio y marcan el rumbo hacia el cual se dirige el sector.

Los relojes electrónicos son una garantía de éxito, una herramienta para la estrategia de marketing. Consiguen un compromiso en la mente de sus clientes. Despiertan el interés, generando misterio, preparando a los consumidores para su futura compra.

Ya aplicaron los relojes Multiled para el lanzamiento de la película AVATAR, contando los días que faltaban para el estreno:

Mc Donald´s al instalarlos en 25 locales de la cadena en Argentina.

Coca Cola, en su campaña de Coca Cola Zero con 10 cronómetros en “Chupetes” en la Capital Federal.

Sony los aplicó en sus 9 locales para contar los días que faltaban para el mundial, promocionando sus pantallas LCD.

Aniversarios:

Se utilizan para aniversarios corporativos,  de municipios y de clubes.

Es una oportunidad para posicionarse mejor puertas afuera. Los beneficios que trae un festejo es una cuestión de estrategia de comunicación. Consolida y fideliza a clientes o socios. Genera vínculos y acerca a la comunidad. Conmemorar un aniversario es toda una celebración. La institución gana impacto. El reloj en este evento resulta un centro de reunión, potencia el alcance del mensaje.

Los aniversarios suelen conmemorarse sobre todo en los cambios de década y necesariamente en los centenarios. Transmiten un mensaje de trayectoria hacia el futuro consolidando la imagen corporativa o de identidad. Se logra una asociación de la empresa con el prestigio y  la confianza.

Aplicaron recientemente los cronómetros en cuenta regresiva:

La Municipalidadde Berazategui para festejar sus 50 años cumplidos el 4 de Noviembre de 2010. Puso en marcha un reloj en cuenta regresiva con LEDs rojos en la plazoleta municipal y se inauguró un año antes con el intendente: Juan Mussi.

El Club Atlético Vélez cumplió los 100 años en Enero de 2010. Colocó un reloj de Multiled en la entrada principal de la institución contando el tiempo que faltaba para su centenario.

Inauguraciones:

Son ideales para inaugurar un local o comercio. Para que un negocio comience con un buen pie, en la campaña de preapertura en el nuevo local, debe llenar de gente el lugar desde el primer día. Es un buen comienzo para que el público conozca el concepto del negocio y la ubicación. Es  un elemento clave para convencer a los asistentes. Resulta una inmejorable oportunidad para darse a conocer. Es una enfocada acción publicitaria a nivel local que genera expectación hacia la apertura.

Utilizaron para la apertura del local de Benihana en el Alto Palermo un reloj en cuenta regresiva contando los días que faltaban para la apertura y Tarjeta Naranja en Córdoba un reloj de hora y temperatura en un cartel columna en la entrada del local.

Banco Patagonia y Farmacias Alfa cuentan con un reloj gigante electrónico de en sus locales.

Multiled realiza desarrollos a medida para el cliente.

 

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!