NOVEDADES

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

HOMENAJEAMOS AL PAPA FRANCISCO I

alt

 

En Multiled festejamos con gran alegría. Queremos honrar al nuevo Papa argentino, el primer Santo Padre del Continente Americano y que nos representa a los 1.200 millones de católicos en todo el mundo. Exaltamos y valoramos su característica humildad que expresó durante toda su vida y demostró en su primera aparición al saludar a la multitud en el balcón de la Basílica de San Pedro. Tanto en su broma sobre la elección de los cardenales que tuvieron que ir hasta el “fin del mundo” para ungir a un nuevo obispo de Roma como cuando pidió que la gente en la Plaza de San Pedro rezara por él para que Dios lo bendiga o al pedir una oración por Benedicto XVI.
Acompañamos al jefe de la Iglesia Católica que paradójicamente a su poder eligió el nombre Francisco, ya sea por Francisco Javier (jesuita) o por San Francisco de Asís,  quien se despojó de la riqueza y lujos de su padre para abrazar una vida de pobreza siendo un ícono de humildad espiritual, viviendo el Evangelio y entregándose de lleno a Dios.
Admiramos en Francisco I su pobreza, castidad, obediencia, pureza, fe y fortaleza.
Estamos felices, porque como dijo San Francisco: “Es feliz quien nada retiene para sí”, es dichoso quien vive las palabras y obras del Señor.
Apoyamos al Sumo Pontífice, quien ya comenzó haciendo lo necesario y lo posible y de repente está en camino de hacer lo imposible.