NOVEDADES

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

"Los exitosos Pells"

alt

Los exitosos Pellsfinalizó el 15 de Julio por la noche por la pantalla de Telefé. El programa fue creado por Sebastián Ortega y protagonizado por Carla Peterson y Mike Amigorena.

El formato ha sido vendido a España, Chile, Brasil, Ecuador y México para que se realice en dichos países la versión local de la ficción.

La tira relató la historia de un matrimonio periodístico compuesto por Sol Casenave (Carla Peterson)  y Martín Pells (Mike Amigorena), quienes condujeron el noticiero central del canal “Mega News”, el más exitoso del país gracias a la fama de la pareja. Finalizó con picos de 23,9 puntos de raiting.

Multiled estará acompañando el éxito de la telecomedia con un letrero electrónico en  tecnología y tira de led ( diodos emisores de luz, en inglés Light-Emitting-Diode).El pasamensajes de una línea, de 8 metros de largo,  seguirá la imagen de triunfo y modernidad, movimiento y ritmo que impone la comedia romántica. Se ubicará en una escenografía, arriba de los protagonistas en la versión de Brasil. Esta adaptación podrá verse en el aire a partir de Diciembre de 2.009. Mientras en el país vecino se transmite el programa Argentino. Este letrero tiene múltiples ventajas y aplicaciones. No tiene limitaciones de contenido. Pudiendo incorporar la información deseada.

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!