NOVEDADES

Conferencia sobre el LED en Estados Unidos

Las presentaciones de SIL trazan adelantos de LED y la evolución de su uso.

La tecnología LED ha avanzado para permitir una amplia aplicación, aunque los fabricantes todavía estén intentando mejorar brillo y calidad, están al acecho desafíos potenciales como el OLED.

La conferencia de SIL: Strategies in Light 2011 llevada en Santa Clara (EE.UU.) entre el 22 y 24 de Febrero,  mostró un sector de tecnología maduro en SSL (Solid-State Lighting).

En la presentación principal el presidente y director general de OSRAM: Aldo Kamper dijo: “Podemos tratar ahora todas las aplicaciones con LEDs”. Indiscutiblemente, los fabricantes de componentes de LED hicieron aumentos significativos en brillo y calidad, aunque continúe la oportunidad de significativos avances.

Los LED no son la única tecnología que promete en el desarrollo de la iluminación. A mediados de década el OLED podría robar un poco de la cuota de mercado por ser una alternativa económica de energía.

La industria ha dado grandes pasos en componentes y sistemas.

Los resultados de la Próxima Generación de Luminarias (NGL) expuestos por SIL han dado evidentes avances en diseño de alumbrado. Lo expuesto estaba lleno de ejemplos en mejoras de tecnología SSL en áreas como fósforos, electrónica de conducción y alumbrado.

 

 

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!