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Cómo potenciar la creatividad en cartelería LED

Multiled promueve la originalidad, audacia, amplitud de opciones, alternativas innovadoras, nuevas soluciones y productividad de sus clientes. La empresa fabrica letreros  electrónicos programables y pantallas LED full color video:

pasamensajes para interior y exterior, doble línea, multilínea, monocolor y multicolor, letreros publicitarios,  carteles publicitarios, relojes de hora y temperatura, pizarras, cambio de jugador electrónico, pantallas a medida. Alquila pantallas leds para eventos y filmaciones.

En Argentina, existen varios importadores de pantallas y letreros LED, pero el único fabricante, y que puede proveer un servicio de garantía post venta es Multiled, proporcionando a sus clientes una respuesta integral.

Multiled busca explotar las cualidades de sus clientes:

El comunicador soluciona en forma original la interacción con su público con ideas que hacen visible la creatividad. Multiled despierta la creatividad que todos llevamos adentro.

Mejorar requiere poner a prueba nuestra creatividad, la cual implica un crecimiento que ejercita el pensamiento lateral. La empresa invita a cuestionar los imposibles y multiplicar los sentidos y contenidos. Tiene el deseo de hacer que sus clientes sean quienes en realidad pueden llegar a ser, colaborando en la transformación de las empresas para que apliquen todo su potencial.

Si son capaces de imaginar proyectos, son capaces de llevarlos a cabo. Por este motivo, brinda las herramientas de comunicación necesarias, para que amplíen la diversidad de recursos y los puedan aplicar en diferentes ámbitos.

Los productos Multiled potencian:

Curiosidad y la observación creativa mezclada con la información adquirida, de forma óptima.

Fluidez en la composición de ideas.

Flexibilidad pensada para dar respuestas diferentes a búsquedas de soluciones.

Originalidad: el olfato para lo impensable.

Sensibilidad: el colocarse sensiblemente frente a los problemas, mostrando nuevas posibilidades, considerando los objetivos desde un nuevo ángulo, con imaginación creativa y aprovechando los progresos de la tecnología.

Persuasión: se produce una respuesta determinada por parte de un determinado público.

Proceso de las buenas ideas:

El cambio en la sociedad es cada vez más acelerado y la función creativa se ve obligada a enfrentar los problemas comunicacionales cada vez más rápidamente.

Nuevas ideas, conceptos y percepciones son la fertilidad y crecimiento de la creatividad. Generan nuevas propuestas y alternativas.  Las nuevas formas de enfocar las cosas comprenden el cambio. El creativo realiza un esfuerzo deliberado en esta dirección. Porque se necesita creatividad para realizar un trabajo mejor, ya que implica provocación, exploración y riesgo.

El pensamiento lateral involucra actitudes, expresiones y técnicas. Se concentra en la diferencia, viendo con perspectiva a dónde nos conducirá la idea formada.

El movimiento mental implica un proceso dinámico: estudia qué es lo interesante de la idea, qué sugiere y a dónde me conduce.

Se decide producir deliberadamente las provocaciones del cambio.

Las buenas ideas son precedidas por un trabajoso pensamiento en el nivel consciente y surgen del inconsciente en el momento más inesperado, cuando surge el llamado “momento de iluminación”.

La idea no es más que una combinación de viejos elementos. Una característica frecuente es el uso de la analogía y de la metáfora.

Un concepto dominante es el uso de relaciones no vistas anteriormente. Cuántos más elementos o cultura adquiera la mente creativa, más oportunidades existen de producir nuevas y relevantes ideas.

Se aplican diferentes métodos:

Asociativo: con juego de palabras.

Global: con un ataque de la idea desde diferentes ángulos.

Analógico: se traslada el problema a diferentes campos analógicos.

Enfático: soñar despierto aprovechando las fuentes infinitas del inconsciente colectivo.

Inversión: se expone la idea como se sucede generalmente y luego se invierte o enfrenta a sí misma.

También se utiliza una palabra al azar.

Luego, se adecua la creatividad al resultado producido por la información reclutada en investigación de mercado, con el fin de definir el problema y organizar su programación. Parte del proceso creativo es la adaptación de la idea a fin de adecuarla a una situación con un fin útil con las restricciones que otorga la previa información reunida.

La idea se adapta al perfil de necesidades de los consumidores.

La creatividad se aplica útilmente a un problema adecuado a los objetivos.

Creatividad aplicada al objetivo comunicativo:
El objetivo publicitario es comunicacional. Comprende la intención, la audiencia, la medida y el plazo.

Entre los objetivos de los clientes para incrementar la imagen de marca podemos encontrar:

Aumentar la información a los potenciales consumidores, destacando el lugar donde se puede adquirir su producto: características, precio, uso…

Incrementar la preferencia por la marca de su producto.

Despertar el deseo de compra.

Aumentar los valores vinculados con el producto: salud, belleza, prestigio.

Una regla cardinal de la persuasión es ver y entender las actitudes del público al cual dirijo mi mensaje.

Motivaciones:

Generalmente, las personas creativas son sólo personas que dedican más tiempo a serlo porque la misma creatividad las motiva. Las ideas movilizan a las personas.

Las motivaciones buscan satisfacer una necesidad.

Innovación:

En el largo plazo, el único factor de maximización del beneficio es la innovación. La creatividad tiene la aptitud de describir nuevas relaciones entre el producto y el medio.

La innovación es una aplicación práctica y rentable de la creatividad. No se limita con el conformismo. Para liberar la creatividad es conveniente provocar estímulos.

El mercado no permite experimentar. Las pruebas deben hacerse previamente. La fuga hacia el absurdo o la insolencia no es un camino creativo válido que la sociedad absorba sin reparos. Si bien, la creatividad apela a lo emocional, aprovecha todos los conocimientos previos de la lógica y las características funcionales de los productos y servicios difundidos por las pantallas. La fuerza mágica o chispa creativa puede aprovechar las características distintivas de los productos tecnológicos innovadores y la formación singular, cultural y tecnológica de quien difunde la información. El resultado creativo, no tiene tanto de magia como de procesos bien orientados como el fruto de escuchar las necesidades de los clientes. La creatividad cobra significado en la medida que colabora con las necesidades de nuestros consumidores.

No todos los productos tienen ese mismo sesgo peculiar que los diferencia de otras propuestas. Estos son los que hacen progresar y evolucionar en nuestra calidad de vida.

Por qué los productos Multiled son innovadores y creativos:

Se aplican cuando existe una mayor exigencia en exposiciones, aeropuertos, eventos, estadios, empresas e industrias así como en el rubro publicitario y cuando se requieren aplicaciones más creativas y respuestas adecuadas o desarrollos a medida.

Satisfacen las necesidades de los carteleros al incrementar su eficacia.

Resuelven una mayor rentabilidad de la inversión puesta en marketing a través de comunicaciones publicitarias difundidas.

Prestan especial cuidado y preservación del medio ambiente con toda su tecnología.

Las personas son quienes hacen a la calidad de los productos y la empresa desarrolla el potencial de sus empleados y clientes.  Los ingenieros de Multiled se dieron cuenta del enorme potencial del LED y tras años de inversión en investigación y desarrollo consiguieron perfeccionar la tecnología y construir soportes óptimos para desarrollar la creatividad de sus clientes.

Dentro de los locales: hacen que los clientes al ingresar en un pasillo o rincón del negocio siga recorriéndolo hasta el lugar donde se ubican los carteles que anuncian las promociones, rebajas, lanzamientos de productos.

Seducen a los clientes para ganar en el resultado de las compras impulsivas decididas por la atracción de mensajes publicitarios en el punto de venta asegurando resultados concretos con tecnología de vanguardia. Son decisivos para impulsar la compra cuando anuncian la cantidad de pesos que el cliente ahorra. Si el tamaño o la dinámica del letrero son mayores a los habituales, el aumento de la compra en ese producto puede llegar a un 300%. Influye tanto la dinámica, como la información y el color.

Estos anuncios luminosos permiten un mayor número de contenidos y de noticias completando una orientación más enfocada al cliente.

Multiled se orienta a coordinar una gestión integral. Los productos aportan una dosis adicional de creatividad en su negocio.

Los productos cuentan con características distintivas que colocan a la empresa en un primer nivel de calidad y confiabilidad en un nivel internacional avalado por su trayectoria y expansión mundial.

Los productos Multiled representan un salto creativo en la cartelería.

 “Para nosotros es un placer y un orgullo que nuestros clientes accedan a esta posibilidad de expandir la creatividad en sus negocios”. Agrega Daniel Carnaghi, presidente de Multiled.

 

 

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