NOVEDADES

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Cómo optimizar su negocio con letreros LED

alt

Ahorre energía y renueve la imagen corporativa.

Los letreros electrónicos en tecnología LED de Multiled muestran mensajes alfanuméricos en diferentes tipografías, gráficos, secuencias, temperatura, hora y fecha o animaciones. Transmiten información de índole general y de último momento. Puede introducir y modificar los datos a difundir en forma dinámica. El contenido puede ser modificado de forma remota haciendo una comunicación más personalizada. El movimiento generado destaca a los letreros como un centro de atención que provoca un gran magnetismo.

Transmiten información de manera clara y actualizada, llegando de manera homogénea a gran número de personas de forma continua en diferentes idiomas. Comunican a diferentes distancias de manera silenciosa, más allá del ruido ambiental.  Son utilizados también como una herramienta de señalización eficaz. Se ubican en lugares estratégicos de su negocio. Son ideales para informar y promocionar. Permiten comunicar con claridad en cualquier momento del día: a plena luz y de noche. Venden las 24 horas. Por su dinámica, incrementan sus ventas. Contribuyen a localizar su establecimiento a distancia, compitiendo favorablemente con respecto a su competencia.

Ofrecen y explican el servicio. Informan e indican, convirtiéndose en un gran nexo con el público. Los letreros revolucionan su negocio, al combinar información útil a los ciudadanos con ofertas y servicios.

Son muy livianos, atractivos y no requieren mantenimiento.

Contribuyen a incrementar la imagen de marca con una percepción de vanguardia.

 

Características técnicas:

  • Bajo consumo. Consumen 10 veces menos de energía eléctrica que una bombilla tradicional.
  • LEDS de alta eficiencia con un estimado de 120.000 horas de uso.
  • No requieren mantenimiento.
  • Muy livianos.
  • Alta definición.
  • Portátiles.

Se puede elegir entre anuncios luminosos para:

Interior:

 

Pasamensajes, Doble línea, Multilínea o Multicolor. Todos ellos tienen la capacidad de 32.000 caracteres y 10 tipos de letra o más.

 

Exterior:

Sus LEDS están diseñados con la tecnología de Hiper Brillo, que permite contrarrestar las fuentes de luz externa, las cuales pueden llegar a afectar la visión del mensaje. Son capaces de resistir la humedad, la lluvia y el calor intenso.

Pasamensajes, Doble línea, Multilínea, Multicolor, Grandes. Todos ellos tienen la capacidad de 32.000 caracteres y 10 tipos de letra o más.

 

Publicitarios:

Multiled le ofrece la oportunidad de tener su propio medio de comunicación en publicidad carteles.

  • Minicompac:son para interior y presentan letras, gráficos y efectos visuales. No poseen cableado, son livianos y recargables. Cualquier persona los puede llevar. Con estos letreros el mensaje puede llegar a todos los destinos. Son cómodos y tienen un alcance de hasta 20 metros de visión. Su batería recargable hace que tenga 22 horas de autonomía.
  • Vehicular: ideales para publicidad móvil electrónica vehicular. Muestran mensajes en cualquier vehículo, permitiendo que la información llegue a su público. Por su diseño pueden soportar vibraciones de movimiento. No generan inconvenientes al instalarlos en cualquier vehículo. Tienen la capacidad de 32.000 caracteres y 10 tipos de letra. Se utilizan como publicidad en vehículos o en colectivos.
  • Combi:se usan para exterior o para interior en empresas de turismo y en restaurantes. Combinan el texto de los letreros electrónicos con las imágenes de los productos. Son el complemento ideal para atraer al público a conocer los productos y el mejor medio publicitario para el comercio.
  • Letreros Grandes:especialmente diseñados para exterior. Generan un alto impacto visual. Exhiben texto, animaciones, hora y fecha o gráficos monocolor, multicolor o fullcolor. Tienen la capacidad de 32.000 caracteres y 10 tipos de letra.

 

La empresa fabrica carteles luminosos en distintas medidas y para múltiples aplicaciones: centros educativos, cines y teatros, comercios, concesionarias de autos, vidrieras, salones de venta, hoteles, hospitales, salones de convenciones, congresos, exposiciones y eventos, vía pública.

 

Aprovecharon recientemente las grandes ventajas de estos letreros: Personal, la Municipalidad de San Isidro, la Conferencia Estrategas, la exposición de Gustavo Masó sobre Charly García en el Centro Cultural Recoleta (donde los letreros describieron epígrafes y textos complementarios a las obras), el teatro Multiteatro y Paseo La Plaza entre otros.

 

Los diferentes modelos diseñados por Multiled se adaptan a la necesidad de sus clientes. Confiar en la experiencia de la empresa es acertar, sin duda alguna.

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!