“Nos decidimos por Multiled porque el producto nos pareció un modelo moderno y de buen tamaño. Fuimos muy bien atendidos tanto en el momento de la consulta como en la venta y muy buena la calidad. Consideramos que ante un eventual problema de funcionamiento vamos a tener una solución rápida por ser fabricantes. Creemos que es muy bueno poder contar con el servicio de garantía post-venta en caso de necesitarlo”.
Lic. Mariana Caballer
Asociación Argentina de Cultura Inglesa


“A la hora de seleccionar un proveedor de cartelería digital, y luego de recorrer varias empresas, nos encontramos con Multiled en donde la persona que nos atendió comprendió perfectamente lo que queríamos hacer. Se trabajó en conjunto y el resultado fue exitoso, quedamos sumamente satisfechos con el producto.
Un rol determinante en elegirlos como proveedores fue que son fabricantes y pudimos trabajar sin intermediarios. Lo que nos permitió lograr un excelente vínculo laboral que hasta el día de hoy lo seguimos manteniendo.”
Gastón Pannia
Alhec


"Mantenemos desde hace años relaciones comerciales con Multiled, lo que nos condujo a decidirnos por la pantalla LED. La atención es excelente. Siempre nos han dado una respuesta a nuestros requerimientos y necesidades. Tiene mucho que ver la confianza que nos genera el ser fabricantes. El servicio de garantía post-venta es muy útil."
Marcelo Marán
Centro de Arte Mar del Plata. Radio City+Roxy+Melany


“Tanto la atención, como el tiempo de respuesta, han sido muy buenos. Estamos muy contentos con el producto.”  

Matías G. Coppola

Edesur S.A.   


 

“El cartel resultó perfecto y nuestro cliente quedó muy satisfecho! Destaco que es muy simple de programar y modificar, resistente y con muy buenas terminaciones”.

Sebastián Crespi

Workshop Comunicaciones


 

“Me llevó decidirme por Multiled al conocer cómo es su trabajo y la calidad de gente que lidera la empresa. Siempre fui atendido excelentemente. Estoy conforme con la pantalla porque es realmente un producto de gran calidad. Por sobre todo me deja tranquilo que sean fabricantes para encontrar respuesta a algún posible problema o modificación del producto. Es muy importante el servicio de garantía post-venta, porque un producto sin este servicio no sería seguro y con Multiled lo tengo seguro.”

Pablo Martinoli

Global Exchange

 


“Nos decidimos por Multiled por recomendación. La calidad y presentación de las pantallas es bárbara. Nos atendieron muy bien, con muy buena onda. Nos generó confianza porque son fabricantes, nos respondieron las dudas que uno tiene con este tipo de productos nuevos.”
Diógenes de Urquiza
The Agassi-Sampras Tour

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!