NOVEDADES

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Carrera 8K en Parque Lomas

El pasado domingo 16 de Mayo de 2010, con la participación de la empresa de eventos deportivos Atletic Sport se realizó en el Parque Lomas, la carrera disputada por  los 8K con un cronómetro electrónico doble faz de Multiled.

Fue organizada por el Municipio de Lomas de Zamora y la fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana.

En el emocionante momento de largada, al darse la señal de comienzo a las 10 Hs, se inició el reloj electrónico para el conteo. El primer puesto fue para Bernardo Ibáñez (30) al cruzar la meta 00:17:20, representando al club cultural.

Mariela Casas (30) quedó en el primer tiempo para las damas con la llegada 00:35:17.

Al llegar a la recta final, con la mirada puesta en sus familiares y amigos quienes apoyaban a los corredores, el reloj acompañó la emoción de los participantes, que más allá del puesto y de la marca sintieron la victoria de haber llegado.

Se les entregó medallas a los 10 primeros de cada categoría y remeras a los 100 primeros en cruzar la meta.

Multiled colaboró con el éxito de la organización del evento, brindando un excelente servicio responsable en la contabilización precisa de los tiempos de los participantes con su reloj LED.

Estos relojes se utilizan en maratones en los arcos de largada, en los autos y en las paradas de kilometraje.

Esta poderosa herramienta de marketing visual se utiliza en distintos lugares y eventos. Capta la atención de todos los espectadores simultáneamente. Los relojes son ventajosos por su visibilidad y funcionalidad. Son ecológicos por su larga vida útil y bajo consumo.

Multiled desarrolla relojes a medida. Ya aplicaron estos cronómetros en maratones: AMCHAM, Ona Sáez, Aventura Trisport, entre otros.

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!