NOVEDADES

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

25 de Mayo Bicentenario

La empresa emula la grandeza de los héroes de Mayo, celebrando el primer gobierno patrio de los argentinos.

En los festejos del bicentenario, se realizará una conmemoración federal. Participarán presidentes de diferentes países: Uruguay, Chile, Venezuela, Ecuador, Brasil y los gobernadores de todas las provincias, recordando los 200 años de la Revolución de Mayo. Ésta permitió con su valor de soberanía una evolución en la organización nacional.

Multiled S.A. es una empresa argentina que fabrica, comercializa, alquila y exporta anuncios luminosos con tecnología de LED (diodos emisores de luz) desde 1997. Con sus esfuerzos puestos en la confianza en la Argentina, hoy cuenta con una planta propia de 2.000 M2, que le permite una producción tanto a escala como a medida. Despliega su crecimiento lanzando la innovación de las revolucionarias pantallas gigantes modulares full color video - de la más alta calidad- para vía pública. Estos displays ofrecen una gran confiabilidad por ser elaborados con la más alta tecnología en todos sus materiales: tanto en los gabinetes como en la electrónica de vanguardia. Su liderazgo se construye a partir de pilares como la reinversión permanente (con capitales 100% nacionales) en desarrollo industrial, tecnológico y comercial.

También fabrica carteles electrónicos para uso interior o exterior en todos los tamaños: tanteadores deportivos, relojes de hora y temperatura, de cuenta regresiva y sistemas de organización de espera, entre otros.

Ventajas de las pantallas LED.

  • Muestran: caracteres, gráficos, símbolos, imágenes, mensajes y videos en tiempo real.
  • Alcanzan una amplia cobertura. Captan simultáneamente la atención de la población en instantes.
  • Logran una increíble resolución en las imágenes. Ofrecen mayor calidad en la imagen en eventos, representando una resolución perfecta para escenarios interactivos.
  • De sistema modular, que les permite ubicarse en diferentes lugares.
  • Comunican más allá del ruido ambiental.
  • Ofrecen seguridad y protección a los asistentes. Colaboran con la prevención, disminuyendo los riesgos por accidentes en diversos ámbitos. Pueden divulgar información de personas perdidas.
  • Incrementan la imagen de las organizaciones privadas y públicas informando su gestión u obras realizadas.
  • Aumentan los ingresos con pauta publicitaria.
  • Ante la creciente conciencia de los consumidores de la necesidad de proteger el medio ambiente, la empresa presta una solución: los LEDs ahorran energía tanto por su bajo consumo como por su larga vida útil y eficiencia en la iluminación (casi toda la energía utilizada por el LED se concentra en luz en vez de calor).

Aplicaciones:

Multiled colabora con el éxito de los eventos, shows, gestiones publicitarias y campañas de diferente índole, en vialidad e industrias o comercios.

Características técnicas: El LED tiene una vida útil de 120.000 horas. La resolución en un paso real de 25 MM es de 1.600 PX/ M2. Tienen 16.384 niveles por cada color y un consumo promedio de 250 W/M2.