NOVEDADES

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Argentina es Mundial

Diego Maradona, festejando el gol

Argentina debutó el sábado 12 de Junio  con triunfo ante Nigeria en Sudáfrica.

El gol fue marcado por el defensa Gabriel Heinze, que a los 6 minutos batió con el golpe de cabeza al arquero Enyeama, tras un tiro de esquina de Juan Verón. Durante todo el partido Argentina fue más que su rival y Messi cumplió de sobra.

El 17 a las 8.30 enfrentará a Corea.

Multiled está presente en el deporte promocionando una mejor calidad de vida con sus distintos productos deportivos:

  • Pantallas led
  • Relojes
  • Tableros deportivos
  • Cambio de jugadores

 

Rosario Central incorporó una pantalla led gigante en su estadio donde transmite publicidades, partidos e información de último momento.

Los relojes se aplican en eventos deportivos como partidos de tenis: Copa Peugeot, maratones: AMCHAM, Ona Sáez, para aniversarios de los clubes (como Vélez y Excursionistas) y Aventura Trisport.

Recientemente, el 12 de Junio finalizó en Bahía Blanca el 6to. Torneo Regional de Duatlón 2010 organizado por Aventura Trisport. Duró 5 días, comenzando el 13 de Marzo. Ganaron la competencia Alejandro Castillo (de Pringles) y María de los Ángeles Shwamm (de Bahía Blanca).

Los tanteadores deportivos Multiled se aplican tanto en grabaciones de ficción: Papá por un día,  como en mundiales: Mundial de Fútbol sub20 2001, en el Mundial de Hockey sobre césped 2001, en el Preolímpico 2004 en Chile.

Multiled escoltó la campaña solidaria del Súper 8 con los carteles de cambio de jugadores marcando la entrada y salida de los mismos.

Ventajas de los anuncios luminosos: Bajo consumo, captan la atención de los asistentes, óptima visualización, transmiten información actualizada, tecnología de avanzada, dinámicos y de alta calidad, son de fácil programación e instalación.

Los clubes que ya incorporaron la tecnología LED de la empresa son: Rosario Central, Banfield, Español, Defensores de Belgrano, Almirante Brown, Laferrere, Deportivo Merlo, Atlas, Colegiales, Villa Dálmine, Defensa y Justicia, Talleres y Cambaceres, entre otros.

La empresa cuenta con amplia experiencia en la fabricación de carteles led  para football, karate, paleta, rugby, bochas, boxeo, hockey, patín, basketball, voley, soccer, handball, tenis y fútbol de salón.

SOLICITE SU PRESUPUESTO

  Nombre y Apellido (*)
Complete su nombre y apellido.
  E-mail (*)
E-mail invalido.
  Teléfono (sin guion) (*)
Teléfono invalido.
  Escriba su mensaje
Escriba su mensaje.
  captcha captcha
  Recargar
Captcha Inválido!